Petrobras

Impulsa

Nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental

 

Proyectos

En esta sección se describen los proyectos sociales desarrollados por las organizaciones sociales y civiles con el apoyo de nuestra compañía. Los proyectos se caracterizan por el tiempo, los recursos y el sistema de selección y acompañamiento realizado por parte de Petrobras. A través de ellas, contribuimos con el desarrollo, la concreción o el fortalecimiento de las políticas sociales en el ámbito de los derechos humanos y el medio ambiente, especialmente en Asunción y el Dpto Central.

La iniciativa tiene por objetivo apoyar técnica y financieramente con la implementación de proyectos relacionados a la temática de derechos de la niñez y adolescencia (DNNA).

Ver más

Petrobras Impulsa, iniciativa para apoyar la implementación de proyectos relacionados a la temática de derechos de la niñez y adolescencia (DNNA), se inicia en el 2008 en base a un diagnóstico realizado que identificó las prioridades en cuanto al cumplimiento de los DNNA.

Ver más

Ese proyecto fue desarrollado por dos organizaciones en alianza: la Asociación de Amigos del Ballet Municipal de la ciudad de Asunción” y el Centro de Ayuda Mutua “CAMSAT”. El proyecto tuvo como objetivo fortalecer la escuela de danza que funcionaba en la comunidad.

Ver más

Este proyecto fue ejecutado por la Fundación Alda. En este caso, el proyecto se inicia con un diagnóstico participativo del Barrio Picada, de Villa Elisa, como insumo para definir un plan de relacionamiento entre la empresa y la comunidad local.

Ver más